jueves, 8 de julio de 2010

Visita del Sr. Gobernador.

El lunesa 5 de Julio fuimos visitadas por el Sr. Gobernador don Jose Durana S., dió las excusas de su atraso, que hubo motivado el retiro de algunas socias, por razones de fuerza mayor. El Sr. Durana entregó un regalo a la Presidenta de U.C.C.M. consistente en un retrato del Presidente de la República.
Luego vino una invitación a hacer preguntas relacionadas con nosotras, se le planteó la condición en que socialmente estamos, porque no somos consideradas en los planes y beneficios , para las organización y socias ovbiamente, considerando que todos los Estamentos Sociales de la Sociedad Civil Organizada lo están, tienen sus programas y son invitados en los planes de turismo y otros beneficios. Quizas nosotras no hemos sabido buscar los caminos que nos lleven a esta instancias y el Gobernador se compremetió ha hacer los amarres con SERNAN, la Concejela Palza, que nos aconsejó que nos acerquemos a la Municipalidad, que hagamos Proyectos Regionales y que también existe en la Gobernación el Fondo Presidente de la República.
Luego nos contó en que estaba el gobierno regional, los ejes que se implementaran primero y las expectativas de que Arica saldrá del estancamiento en que se encuentra, pero a la vez nos alertó de estar preparadas a que estos cambios traerán , partes negativas propias de los lugares donde existe prosperidad.
Bueno el Sr Gobernador se despidió ofreciendo su apoyo y asistencia a las actividades a que se le invite.

No hay comentarios: